Doctor utilizó "mágica" técnica sin dolor para vacunar a bebé y nadie lo notó [VIDEO]

Vía Facebook. Un doctor aplica una fantástica técnica de aplicación de inyecciones en el cuerpo de un bebé y este ni siquiera siente dolor.

Un video de Facebook está llamado la atención por el impresionante método que utiliza un médico a la hora de pinchar con la aguja a un curioso bebé. Como se sabe, tratar con bebés y niños no es nada fácil, pero este método infalible que vienen utilizando los médicos le viene facilitando su trabajo.

Según las estadísticas, una de las fobias que lidera entre los miedos de las personas son las inyecciones. Este un miedo conocido como tripanofobia y alrededor del 10 % de los seres humanos sufren de esta fobia. En su mayoría comienza a manifestar algún dolor a la edad de los 5 años. Un video de Facebook pondrá a prueba tu fobia con esta increíble técnica que utiliza un doctor. 

Los traumas producidos en la niñez provocan que las personas crezcan con fobias a las inyecciones; sin embargo, ¿qué sucedería si nos ponen una inyección sin darnos cuenta? El siguiente vide de Facebook muestra la fantástica técnica que utiliza un médico a la hora de inyectar a un bebé.

Con una fantástica técnica, el pequeño muestra que no siente ningún dolor cuando el doctor le implanta la inyección en su pequeña pierna. Con unos rápidos y certeros movimientos, el doctor engaña al pequeño y en un primer momento juega con él, mientras que va sacando el casquillo de la jeringa, lo deja limpio y lo implanta en el cuerpo del pequeño. Video de Facebook tiene miles de reproducciones. 

 Sin embargo, no solo la técnica es increíble, ya que, el inmenso amor que demuestra el especialista por los niños es importante para aplicar el medicamento en el cuerpo del bebé. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO