Tatuador sufre ataque de risa por peculiar quejido de un cliente mientras le pasan la aguja [VIDEO]

El peculiar chillido de un hombre mientras le realizaban un tatuaje ocasionó un ataque de risa en el tatuador que le impedía continuar con su trabajo. La divertida escena se hizo viral en Facebook.

Para nadie es un misterio que hacerse un tatuaje en el cuerpo es muy doloroso, debido a los diferente implementos que utilizan los tatuadores profesionales, entre ellos, agujas de varios tamaños. Por ellos, muchas personas, sobre todo, las personas que se hacen un tatuaje por primera vez, suelen calificar esta experiencia como una de las más dolorosas (físicamente) de su vida. De hecho, en la red abundan varios videos de las peculiares reacciones que tienen algunas personas, ante esta experiencia.

Uno de ellos, que se ha viralizado hace varias semanas en Facebook, es el de un tatuador que no podía continuar con su trabajo, debido al ataque de risa que le causaba el peculiar quejido de uno de sus clientes cuando le pasaba la aguja por el cuerpo.

La divertida escena quedó registrada en un video que se ha compartido por Facebook, y ya tiene más de seis millones de reproducciones.

El tatuador es Jason Jones, un conocido artista del tatuaje de Illinois, Estados Unidos, que suele compartir en las redes sociales parte de sus trabajos.  Resulta que un cliente lo contactó para que le haga un diseño en el hombro izquierdo, pero cuando empezó a realizarle el tatuaje, el hombre complicó su trabajó al emitir un extraño sonido de dolor cuando Jones le pasaba la aguja por el cuerpo.

Como se ve en el video, el tatuador se pone rojo al tratar de aguantar la risa por el quejido del hombre, y, pese a que intenta seguir trabajando, el ataque de risa que le produce el agudo chillido  que hace el cliente no lo deja.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO