Invitan a bailarina de ‘Pole Dance’ a fiesta de jardín de infancia y genera indignación en las redes [VIDEO]

La aparición de una bailarina de 'Pole dance' en la fiesta de inicio de año escolar en un jardín de infancia, en China, generó polémica en las redes sociales, donde algunos padres manifestaron indignación por el peculiar espectáculo brindado para los niños. 

El show por el inicio de un nuevo año escolar en el jardín de infancia Xinshahui, en la ciudad china Shenzhen, desató gran polémica en las redes sociales, luego de que la directora del jardín invitara a una bailarina de barra como parte del variado espectáculo de danza que presentó en el evento dirigido a los alumnos y a los padres de familia.

Tras la controversia por el peculiar espectáculo, Lai Rong, la directora del jardín justificó la presencia de la bailarina en la fiesta señalando que “el objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile".

"Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en eso… Simplemente pensarían que es increíble que alguien pueda volar así en una barra", explicó la directora.

Por su parte, algunos padres de los niños expresaron su indignación en las redes, señalando que buscarán sacar a sus hijos del jardín tras el incidente.

"¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea?", "Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos", escribió Michael Standaert, uno de los padres presentes en el espectáculo.

El video de la bailarina de barra en el jardín de infancia se viralizó rápidamente en las redes sociales, y desató controversia, pues en China, las ceremonias escolares suelen ser bastante solemnes.

Según informaron los medios locales, el Buró de Educación del distrito Bao'an, al que está adscrito el jardín de infancia, pidió que la Sra. Lai fuera despedida. Ella, por su parte, afirmó que sus intenciones habían sido malentendidas, y expresó su pesar por lo sucedido."Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso", expresó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO