Madre loro besa y dice “te amo” a sus bebés, se preocupa por su comida como una persona [VIDEO]

Vía YouTube. Un ave cacatúa derrocha amor frente a sus tres polluelos, les dice que los ama y se preocupa por su alimentación.

No existe otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre. Sus sacrificios y ternura nos conmueven a niveles insospechados y somos nosotros los más afortunados. Sin embargo, en el mundo animal, el afecto es aplicado con la misma intensidad que las madres humanas. Un video de YouTube puso en evidencia la ternura de un loro hembra frente a sus tres polluelos, los acurruca y les dice que los ama, además se preocupa por su alimentación.

En el registro de YouTube se aprecia al ave decir a sus crías: “Buenos días” y luego agrega “los amo, bebés” mientras ellos la observan acurrucados uno al otro sobre una cama de viruta. Aunque suene increíble, el ave también se preocupa por la alimentación de sus bebés y en repetidas ocasionas menciona “voy a alimentar a los bebés”, agrega con entusiasmo.

Por otro lado, la persona que empieza a grabar el video de YouTube le pide a la cacatúa que bese a su polluelo que se encontraba intranquilo en la cama de la viruta que lo protegía del frío. Inmediatamente, el ave ni corta ni perezosa acerca el pico a la de su polluelo y le estampa un tierno beso que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Sin embargo, en el video de YouTube no queda claro si el ave alimenta o no a sus bebés, pero lo que sí se evidencia es el gran amor que derrocha a sus crías. En tan solo unos segundos, el video obtuvo miles de reproducciones y gustó a la mayoría de personas que admiraron la protección y cariño de una madre, sin importar si es un animal o una persona.   

MIRA EL TIERNO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO