Mantarraya 'le agarra' los genitales y no lo suelta; el final es doloroso [VIDEO]

Vía YouTube. Un desafortunado hombre casi pierde su miembro viril a causa de una mantarraya que lo había capturado y no lo soltaba.

¡Qué dolor! Un día de mala suerte fue lo que experimentó un hombre que disfrutaba de las paradisíacas playas en la ciudad de Sanya en China, cuando de pronto fue sorprendido por un animal marino que le impregnó sus contundentes mandíbulas en sus genitales y no lo soltó por ningún motivo. Video de YouTube tiene  miles de reproducciones.

A los pocos minutos de haber ingresado al mar, el hombre chino salió gritando de dolor con la cola de una mantarraya impregnada en su miembro viril. En el video de YouTube se aprecia al hombre retorcerse de dolor mientras que los testigos miraban impotentes el triste desenlace sin poder hacer nada para impedirlo.

Inmediatamente, los testigos llamaron a los bomberos quienes a pesar de no tener los equipos necesarios para desprenderlo del animal, realizaron denodados esfuerzos para salvar el miembro viril o pene del infortunado hombre.

DIFÍCIL DECISIÓN

Según el video de YouTube, los bomberos tomaron la difícil decisión de cortar parte del cuerpo del animal para este cediera del gran impacto que ejercía sobre el pene del hombre. Finalmente, la mantarraya sufrió serias lesiones en su cuerpo, lo cual provocó que disminuyera la presión y el infortunado hombre logre escapar. Sin duda, ahora lo pensará dos veces antes de ingresar al mar infestado de animales marinos

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO