Estaba por ganar carrera de 13 horas, lo presumió y perdió de la forma más ridícula [VIDEO]

Un hecho insólito cerró una maratón de 13 horas en China, donde un atleta estaba por ganar, pero quiso presumir esto y terminó ganándose una absurda lesión que le impidió ganar.

Si eres un amante de las competencias de esfuerzo físico, habrás escuchado de la 'Iron Man', una exigente prueba que incluye 3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y 42 a pie. Cualquiera no logra llegar a la meta, por ello, la emoción de ver que vas primero y que estas a punto de ganar es motivo de emoción, pero jamás hay que bajar la guardia, pues todo el esfuerzo se puede ir al tacho por una absurda maniobra, como le pasó a este atleta chino.

Todo sucedió en Lake Placid, en Nueva York, donde el corredor chino iba por delante, a solo metros de cruzar la meta y coronarse como el ganador absoluto de este certamen.

Emocionado, no puede evitar dar un salto de alegría, con el puño en alto, y, a segundos de proclamarse campeón, cae aparatosamente sobre su  tobillo, quedando en el piso sin poder avanzar más.

Para colmo de males, el competidor que iba segundo ve la situación y aprovecha para seguir, sin importarle que el asiático estaba prácticamente en la meta, pero sin poder avanzar, ni siquiera a sentones, como lo intentó.

Nadie podía creer lo que estaba pasando. Ante esto, el equipo que acompañaba al atleta chino se acercó para auxiliarlo. al final, el hombre es levantado, pero su rostro lo dice todo: perdió lo que con tanto esfuerzo había conseguido por anticiparse al éxito y pecar de soberbio. como dice el dicho, no hay que contar los pollos antes de que nazcan. El video se hizo viral en YouTube.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO