Caballo y palomas causan furor en redes al compartir alimento en vía pública [VIDEO]

Un caballo y un grupo de palomas fueron captados compartiendo "alimento" de un mismo depósito. La  peculiar escena quedó registrada en un video viral de Youtube.

Un caballo y un grupo de palomas protagonizaron un singular momento en una vía pública al compartir la “comida” de un mismo depósito. La peculiar escena quedó registrada en video viral de Youtube, que fue publicado por la página ViralHog.

La escena ocurrió en una calle de Nueva York, Estados Unidos, el pasado 16 de julio. Según lo que describe el autor del video viral, una persona había dejado una cubeta llena de alimento en medio de una calle, por lo que al ser vista por las palomas y un caballo, que se encontraba en un aparente desfile cívico, se acercaron para comer de la misma.

En las imágenes, se ve cómo un grupo de palomas se acercan al depósito para picotear el alimento, mientras que el caballo las mira y espera paciente hasta que estas se aparten para poder comer del mismo alimento.

Con el mismo comportamiento que el caballo, las palomas también esperan “su turno” cuando el animal mete su trompa al balde de comida para alimentarse. De hecho, cuando las aves se percataban que el acaballo se acercaba al depósito, estas se alejaban a esperar para luego seguir compartiendo el alimento.

“Caminando por el Central Park, nos paramos a admirar a los caballos, cuando nos dimos cuenta del almuerzo entre ambos, el caballo y las palomas “, se lee en la descripción del video.

Mira las imágenes:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO