Captan a pájaro "borracho" tambaleándose y desata la ira de miles [VIDEO]

Un pájaro “borracho” tomando cerveza frente a la atenta mirada de su dueño ha provocado la indignación de miles en YouTube.

Un video difundido por YouTube ha causado una ola de indignación por parte de millones de personas y organizaciones en favor de los animales, tras ser testigos de un evidente caso de maltrato animal en China. Las cámaras de un celular captaron el preciso instante en que un pájaro negro toma cerveza de un vaso, aunque su estado es calamitoso, el dueño del animal no hace nada para impedir el triste desenlace.

Después de algunos ‘tragos’, el animal pierde el equilibrio, pero continúa bebiendo, mientras su dueño mira el espectáculo y solo atina a reírse. Sin embargo, lo que ha indignado a usuarios en YouTube es la indiferencia del hombre por la salud del animal. La carga de enojo por parte de las personas se hizo presente y fueron muy diversas.  “El pájaro está intoxicado y achispado. ¿No deberían pararlo?, escribe uno de los usuarios. “Es triste”, comenta otro. Un retardo

Hasta el momento, los autores del lamentable suceso no han sido identificados, pero la plataforma de YouTube, donde se transmitió el indignante video no ha dado mayor información acerca de los responsables, lo único que se sabe es que data de Taiwan en China. "Este pequeño pájaro había caído del nido y yo lo adopté. Realmente le gusta beber cerveza", fue el mensaje que acompañó la cinta.

MIRA EL VIDEO

El clip de YouTube ya cuenta con millones de reproducciones, miles de comentarios y cientos de ‘Me gusta’. A las pocas horas de su difusión, el video se convirtió en todo un viral de las redes sociales.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO