Captan a supuesto fantasma caminando por la plaza de Ancón [VIDEO]

El programa "24 horas" compartió en su cuenta de Youtube las imágenes de un supuesto fantasma captado por las cámaras de seguridad la madrugada del 28 de agosto, mientras caminaba por una plaza de Ancón.

El video de un supuesto fantasma caminando por una plaza de Ancón, que fue publicado en Youtube hace unos días, sorprendió a miles de internautas, quienes no tardaron de viralizar las imágenes en las redes sociales.

El momento “paranormal” fue registrado por una cámara de seguridad el pasado 28 de agosto, y luego de unos días el programa “24 horas” lo difundió en su cuenta de Youtube.  El material causó temor en los vecinos del lugar.

En las imágenes, se aprecia una extraña imagen caminando, que muchos la han comparado con una silueta humana. Hasta el momento, se desconoce qué es y como apareció está entidad, aunquie muchos aseguran que se trata de unb fantasma.

Como se ve en las imágenes de Youtube, las cámaras de seguridad siguen a la extraña silueta, que avanza poco a poco hacía una dirección, sin embargo, minutos después, desaparece sin ninguna explicación entre una especie de neblina.

En tanto, el serenazgo de Ancón aún no se ha pronunciado sobre las extrañas imágenes que fueron difundidas en Youtube, pese a que el registro de estas pertenece a las cámaras de seguridad del lugar.

Por su parte, varios internautas comentaron el video viral afirmando que la entidad paranormal sí se trataría de un fantasma de un hombre, que fue asesinado por el lugar, en 2014.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO