• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perdió feria ganadera junto a su vaca, pero se convirtió en una celebridad al dormir a su lado [FOTO]

El amor incondicional que brindan las especies de animales quedó reflejada en una foto entre un chico y su vaca, quienes jamás imaginaron que su historia daría la vuelta al mundo.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre; sin embargo, casi todos los animales son capaces de convertirse en los mejores compañeros al ser seres puros y brindar su cariño de forma incondicional, incluso entre un cazador y una presa, como fue el caso de un joven cuya amistad con su vaca causó gran impacto en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: AÑO NUEVO 2018: SE SACRIFICÓ TODA LA VIDA POR SU NIETA Y ELLA LO AGRADECE CON UNA RADICAL TRANSFORMACIÓN [FOTOS]

Se trata de Mitchell Miner, quien acudió a la Ferie de Productos Lácteos del estado de Iowa en compañía de su vaca Audri; sin embargo, terminaron en el puesto 5 de los siete participantes, algo que los dejó muy exhaustos, a tal punto de dormirse uno junto al otro, dejando una de las imágenes más virales en el mundo. 

“Nuestro hijo Mitchell y su ternera después de la exhibición de ayer”, fue el texto que acompañó la tierna imagen que alcanzó miles de reacciones y comentarios. “Creo que cuando pasas mucho tiempo con ellos, empiezan a sentirse cómodos con su compañía", manifestó la mamá del muchacho a Des Moines Register. 

Todos acudieron a la feria en familia para lograr ostentar alguno de los premios, pero no lograron ganar la competencia; sin embargo, se terminaron ganando el corazón de todos en las redes sociales, quienes aplaudieron el fuerte lazo que ambos comparten.

NO TE LO PIERDAS: AÑO NUEVO 2018: RICKY MARTIN Y SUS MOMENTOS ÍNTIMOS QUE PARALIZARON EL 2017 [FOTOS]

Su historia fue tan impactante que incluso aparecieron en algunos programas importantes.