Perdió feria ganadera junto a su vaca, pero se convirtió en una celebridad al dormir a su lado [FOTO]

El amor incondicional que brindan las especies de animales quedó reflejada en una foto entre un chico y su vaca, quienes jamás imaginaron que su historia daría la vuelta al mundo. 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre; sin embargo, casi todos los animales son capaces de convertirse en los mejores compañeros al ser seres puros y brindar su cariño de forma incondicional, incluso entre un cazador y una presa, como fue el caso de un joven cuya amistad con su vaca causó gran impacto en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: AÑO NUEVO 2018: SE SACRIFICÓ TODA LA VIDA POR SU NIETA Y ELLA LO AGRADECE CON UNA RADICAL TRANSFORMACIÓN [FOTOS]

Se trata de Mitchell Miner, quien acudió a la Ferie de Productos Lácteos del estado de Iowa en compañía de su vaca Audri; sin embargo, terminaron en el puesto 5 de los siete participantes, algo que los dejó muy exhaustos, a tal punto de dormirse uno junto al otro, dejando una de las imágenes más virales en el mundo. 

“Nuestro hijo Mitchell y su ternera después de la exhibición de ayer”, fue el texto que acompañó la tierna imagen que alcanzó miles de reacciones y comentarios. “Creo que cuando pasas mucho tiempo con ellos, empiezan a sentirse cómodos con su compañía", manifestó la mamá del muchacho a Des Moines Register. 

Resultado de imagen para se duerme con su vaca

Todos acudieron a la feria en familia para lograr ostentar alguno de los premios, pero no lograron ganar la competencia; sin embargo, se terminaron ganando el corazón de todos en las redes sociales, quienes aplaudieron el fuerte lazo que ambos comparten.

NO TE LO PIERDAS: AÑO NUEVO 2018: RICKY MARTIN Y SUS MOMENTOS ÍNTIMOS QUE PARALIZARON EL 2017 [FOTOS]

Resultado de imagen para Mitchell Miner y su vaca

Su historia fue tan impactante que incluso aparecieron en algunos programas importantes.
 

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO