La increíble habilidad de un bebé en pañales para nadar como profesional [VIDEO]

En redes sociales, como Facebook y Youtube, se ha hecho viral un adorable bebé de a penas un años que puedes nadar como todo un profesional. Aún no deja los pañales pero ya da una cátedra de natación.

Todos saben de los beneficios que la natación ofrece para la salud. Desde combatir el estrés hasta mejorar la circulación del cuerpo. Es por esto que cada vez más personas se animan a practicarlo. No por nada, los expertos en salud lo conocen como el deporte más completo que pueda existir. Y si pensabas que existe una edad para aprenderlo, te equivocas, pues, en Facebook, un bebé de a penas 1 año ha causado furor, tras demostrar sus increíbles habilidades para desplazarse por el agua. Aún está en pañales, pero parece estar ya listo para dar lecciones.

Vía Youtube, el video, que ya es viral, muestra a un pequeño de solo un año desmostrando lo bien que nada. No ha dejado los pañales, pero ya atraviesa las aguas, como si fuera un profesional. Lo increíble es que ni siquiera usa flotadores, como la mayoría de los niños que recién aprenden.

El clip fue grabado por su madre, quien lo vigila en todo momento hasta que el pequeño logra llegar hasta el otro extremo y salir del agua por su propia cuenta. También se puede observar a su hermanita nadando como toda una experta. claro, cuando los niños están en el agua, los padres no pueden perderlos de vista ni por un instante. Es vital la supervisión de un adulto, siempre.

En las redes sociales, los cibernautas han quedado impactados con el video, aunque también hubo algunos que aseguraron tener hijos que desde los 7 meses ya podían nadar de la misma forma. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO