Madre le narra el partido de fútbol a su hijo invidente y conmueve a todos [VIDEO]

En Brasil, una madre conmovió a todos tras ser captada narrándole el partido a su hijo invidente, quien soñaba con asistir a un estado. El video se hizo viral rápidamente en Twitter.

Nada más puro como el amor de una verdadera madre. Ella siempre velará por el bienestar de sus hijos y son ellos, quienes luego deben retribuirle todo lo que sus progenitoras les han dado, pues, es innegable que en muchas ocasiones dejan de lado su vida como mujer, para dedicarse de lleno a esta noble labor.

Y es que las madres están dispuestas a cualquier cosa por hacer felices a sus hijos, dejando a más de uno conmovido cuando se ven gestos como el que se hizo viral en las redes sociales hace poco.

Una periodista compartió, a través de su cuenta de Twitter, un video de una mamá narrándole un partido de fútbol a su hijo ciego en un estadio en Brasil. El registro corresponde a un partido de fútbol del Palmeiras contra el Corinthias.

"Muy emocionante ver las imágenes de esta madre que le relata el partido de Palmeiras contra Corinthians a su hijo no vidente", escribió Luciana Rubinska en su publicación que generó cientos de respuestas y retuits, destacando el bello gesto de la madre para que el pequeño hincha pudiera disfrutar del partido, tanto como los que lo estaban viendo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO