Gato ingresa a territorio "prohibido", esquiva a tres felinos y salva su vida [VIDEO]

Vía YouTube. Gato intentó pasar territorio “prohibido”, pero tres felinos lo atacaron y usó fabulosa técnica para salir airoso.  

Al mismo estilo de Matrix. Un gato se encontró cara a cara con un grupo de enemigos que amenazaban con golpearlo por atreverse a caminar por su territorio. Sin embargo, su agilidad que le enseñó la calle para esquivar los problemas, le sirvió para salvar su propia vida, según un video de YouTube.

En el registro de YouTube se aprecia a un gato “valiente” ingresar a un territorio que no le pertenece, pero rápidamente es impedido por un grupo de tres furiosos felinos que gruñían sin control, se colocaban en modo ataque y esperaban cualquier movimiento del “intruso” para golpearlo sin control.  

Imitando a Neo, personaje principal de la película Matrix, el felino caminó unos cuantos pasos y realizó un movimiento extremo que le sirvió para esquivar los ataques de su enemigo. En el video de YouTube se aprecia la extraordinaria habilidad del gato para pasar sin ningún problema por las riendas del enemigo.  

MIRA EL EMOCIONANTE VIDEO 

Mediante un feroz salto con la pared, el gato evitó el primer ataque del felino, abrió sus patas para esquivar al segundo, también con un gran salto aprovechó el error del tercero para pasar por debajo de él. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Lo más curioso del video de YouTube es que la cara del pobre gato escapando de sus “enemigos” lo dice todo. Su habilidad o día de su suerte provocó que salga airoso de los problemas. El clip recaudó la cantidad de 164 millones de reproducciones, cientos de compartidos y decenas de comentarios convirtiéndose en pocas horas en todo un viral.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO