Mujer en topless pasó delante de él, quiso aprovecharse pero recibió una tremenda lección [VIDEO]

Un hombre quiso tocar a una mujer en topless, pero recibió una lección que no olvidará. El video se ha hecho viral en redes sociales.

El festival Rhythm & Vines en Gisborne, ubicado en la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno de los más reconocidos por estas épocas del año. A este evento llegan miles de personas con el afán de divertirse. Se realizan muchos espectáculos al aire de libre para el goce de las personas. Pero esta vez, un desadaptado ocasionó problemas y el caso se ha hecho viral en redes sociales gracias a que uno de los asistentes grabó el momento con su Smartphone.

NO TE LO PUEDES PERDER: BEBÉ RECIÉN NACIDO SORPRENDE A TODOS AL DAR SUS PRIMEROS PASOS, EL VÍDEO SE VOLVIÓ VIRAL

En el video que se colgó en YouTube se puede ver como dos mujeres pasan caminando frente a un grupo de personas. Una de ellas lleva una falda corta y está en topless, aunque cubrió sus pechos con lentejuelas. Pero hubo un hombre que se quiso pasar de listo. El sujeto llevaba puesto un sombrero y una camisa celeste y al ver pasar a la mujer en topless quiso tocarla. Luego, regresó a su sitió junto a sus amigos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIRAL: ENFRENTAMIENTO ENTRE ‘GOKÚ’ Y ‘NARUTO’ EN UN SUPERMERCADO ARRASA EN REDES SOCIALES [VIDEO]

Ante la acción, las mujeres fueron hasta donde estaba el agresor y le dieron su merecido. Sin embargo, en la plataforma de videos algunos comentarios las atacaron: Esto te pasa por estar así vestida’, ‘Cuando no llevas ropa estás dando a entender que quieres algo más’, fueron algunos de los comentarios que se podían leer. 

 

El bebé tenía horas de nacido 

Posted by Aweita on jueves, 28 de diciembre de 2017

 

¿Quién habrá ganado? 

Posted by Aweita on sábado, 23 de diciembre de 2017

 

Así reaccionó la popular abuela Norma. Con su peculiar estilo, ella defendió a PPK

Posted by Aweita on martes, 19 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO