Estaba a punto de casarse con su novia, pero aparece alguien y lo deja ‘helado’ [VIDEO]

Vía Facebook. Estaba a punto de casarse con su novia, pero aparece alguien en la iglesia y lo deja ‘helado’.

¿Buscas virales en Facebook? El siguiente video que verás a continuación te arrancará más de una lágrima de emoción tras apreciar cómo un novio estuvo a punto de dar el ‘Sí’ ante el altar; sin embargo, su compromiso se vio seriamente afectada por la llegada de una persona que apareció en la iglesia para remecer su tranquilidad y ponerlo en ‘jaque’.

En las imágenes de Facebook se aprecia a los novios frente al altar y a la espera que el Santo Padre emita las palabras que sellen su amor. Por otro lado, los invitados se encuentran sentados en las sillas de la iglesia mirando con mucho entusiasmo el compromiso; sin embargo, una persona apareció en la escena y provocó un completo ‘torbellino de emociones’.

La persona que ocasionó que el novio y los invitados queden completamente desconcertados con su presencia resultó ser el hermano del joven. Sin embargo, en un primer momento, todos en la sala se preguntaban quién era, pues no lograban reconocerlo. Tras varios minutos, en el video de Facebook se puede apreciar cómo el futuro casado rompe en llanto al recordar el rostro de su hermano tras varios años sin verlo, pues se había ido del país en busca de un futuro mejor.

MIRA EL VIDEO 

Ante los ojos de todos los invitados se apareció el hermano menor del novio, luego de unos minutos de desconcierto, recordó y corrió a los brazos de su hermano, dejando a la novia bajo el altar y protagonizando una tierna escena de llanto en Facebook.

Tras la difusión del video de Facebook, miles de usuarios lloraron de emoción por el épico encuentro de los hermanos tras varios años de estar separados. Por otro lado, los invitados plauden con la misma emoción de los novios. Sin lugar a dudas, la familia es lo que importante y más si lográs verlos en un momento tan especial como un matrimonio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO