Perrito llora desconsoladamente tras darse cuenta de que fue abandonado [VIDEO]

"Algunos humanos no alcanzan a valorar todo el amor que puede ofrecerles su mascota", dice una parte de la descripción del desgarrador que verás a continuación. Un perrito no aguanta las lágrimas tras descubrir que fue abandonado.

Un desgarrador video, compartido a tráves de YouTube, le ha roto el corazón a todos. En él se muestra la conmovedora reacción de un perro que llora desconsoladamente al entender que ha sido abandonado por su mal amo. El clip se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo.

Las imágenes dejan en evidencia que los animales sienten y sufren como los seres humanos, sobre todo cuando sienten que han sido abandonados por sus amos. Para muestra, este video que revela la triste reacción del animalito que fue dejado en un refugio.

El video fue compartido por la organización Saving Carson Shelter Dogs, la cual se encarga de ayudar a perritos abandonados, para que puedan encontrar un nuevo hogar y volver a creer en la humanidad.

Este perrito, cruce de pitbull y labrador, llegó al Centro de Cuidado de Animales Carson, en California en el 2016. Aunque las imágenes recién fueron reveladas un año después, recién se ha hecho viral el clip, que corresponde al día de su llegada a este lugar.   

Según su ficha de adopción, tiene alrededor de 7 años de edad y su nombre es AJ. "Es de dulce personalidad, amoroso, noble, así como entusiasta con mucha energía, su familia anterior lo dejó en el refugio porque no podían darle el cuidado y atención que requería", decía la descripción del albergue para encontrarle un hogar al can.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO