Periodista interrumpe reporte en vivo para rescatar a perro en medio de tormenta Florence [VIDEO]

Periodista hacía reporte de tormenta Florence en vivo, cuando se percato de que un perro necesitaba ayuda, y no dudó en interrumpir su trabajo para ayudar a rescatarlo.

“Para ser un buen profesional, primero debes ser una buena persona”. Seguro has escuchado esta frase más de una vez, y no es para menos, pues tiene mucho de cierto, ya que uno de los propósitos de todos los profesionales es trabajar por y para el bien de la sociedad. Esto lo ha entendido muy bien Julie Wilson, una periodista estadounidense del canal de televisión ABC11, quien interrumpió su trabajo para salvar a un perro en medio de la tormenta Florence.

Como se ve en las imágenes, la periodista se encontraba realizando un reporte en vivo -a través de Facebook live- de una zona inundada por la tormenta, en Carolina del Norte, cuando se percató de que un ciudadano buscaba a su mascota con desesperación.

Al ver la escena, la reportera no dudo ni un instante y dejó su micrófono a un lado para ayudar al rescate del perro, que intentaba mantenerse a flote a unos cuantos metros de donde estaba ubicada ella.

En las imágenes, que se han hecho viral en Facebook, se ve cómo la mujer se mete al agua y carga al perro para llevarlo a un lugar seguro donde pudiera caminar. Minutos después, la mascota finalmente puede reencontrarse con su dueña.

El canal de televisión donde trabaja la periodista compartió la emotiva grabación en sus redes sociales, donde los usuarios felicitaron la loable labor de la reportera.

Hasta la fecha, el paso de Florence por Carolina del Norte ha dejado al menos 13 personas muertas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO