Pareja de enamorados ve partido de fútbol en jacuzzi y dentro del mismo estadio [VIDEO]

Durante la última jornada del fútbol francés se vivió un hecho totalmente nuevo. En redes sociales se pudo ver a una pareja viendo el partido mientras están en un jacuzzi y a metro del ras del campo.

Si bien es cierto la pasión que un hincha siente po su equipo de fútbol a veces no entiende de lógicas o sentido común. Eso quizá fue lo que ocurrió durante un partido de la “Ligue 1” de Francia que durante la última jornada se vio a una pareja ver el partido desde la comodidad de un jacuzzi dentro del propio estadio y al ras del campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce páginas para ver fútbol internacional EN VIVO Y ONLINE



La última jornada del fútbol francés no tuvo como protagonista al poderoso y multimillonario Paris Saint Germain sino al encuentro que se disputó entre Caen versus Lyon el último sábado. Cuando se publicó en redes sociales las imágenes de una feliz pareja que veía el partido se esparció inmediatamente convirtiéndose en viral.

La explicación de a qué se debe este extraño caso se responde con la iniciativa del Caen mediante sus redes sociales al promocionar un súper oportunidad a sus hinchas. La pareja seleccionada ganó su estancia de disfrutar del partido mientras le sirven una copa de champagne.

El encuentro deportivo terminó al final con un empate de 2-2, pero el hecho más anecdótico fue a todas luces a la feliz pareja. Los hinchas han pedido que se vuelva a repetir la promoción e incluso aficionados de otros equipos han pedido que más clubes realicen la misma acción.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para descargar música GRATIS ONLINE y legal | MP3 | YouTube

Te puede interesar

LO MÁS VISTO