• icon fb

Sexy chica se acomoda sus 'atributos' en espejo, la descubren y pasa vergüenza [VIDEO]

Una sexy chica fue el hazmerreír del mundo debido al gracioso momento que vivió, tras mirar sus atributos y retocar su rostro frente a un auto. El dueño bajó la luna y la joven pasó la vergüenza de su vida en Facebook.

Sexy chica fue el hazmerreír del mundo debido al gracioso momento que vivió, tras mirar sus atributos y retocar su rostro frente a un auto.

Sexy chica fue el hazmerreír del mundo debido al gracioso momento que vivió, tras mirar sus atributos y retocar su rostro frente a un auto.

Todos en algún momento hemos salido de nuestros hogares tan apurados que hemos olvidado retocarnos. Entonces, aprovechamos cualquier espejo o luna que encontremos en nuestro camino para poder comprobar que nada está fuera de lugar. Eso fue lo que ocurrió con una sexy chica que utilizó la luna de un auto, pero no se percató que había una persona detrás y pasó la vergüenza de su vida. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.  

En el video de Facebook se puede apreciar a una joven detenerse frente al espejo de un auto y empezar a retocar su rostro con maquillaje. Sin embargo, su afán de querer verse bella y su inconformidad con su esbelta figura  la obligó a utilizar un rollo de papel higiénico como implantes mamarios y glúteos. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer intenta que un auto la arrolle para conseguir dinero y el resultado es alucinante [VIDEO]

Cuando piensa que todo está en su sitio, la joven empieza a hurgar en su nariz y sacar molestas suciedades que la colocan en serios aprietos. Sin embargo, mientras se acerca al parabrisas, la joven se percata que alguien la está observando y rápidamente su rostro se empieza a desencajar y provoca las risas de miles de cibernautas en Facebook

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ ESTA HERMOSA CHICA 

El curioso video de Facebook ha ocasionado miles de reacciones que ponen en evidencia las ocurrencias de hombres y mujeres que sacan a relucir cuando menos se lo esperan. El video se ha convertido en todo un viral, generando que más de un cibernauta se ría de la divertida situación.