Niño youtuber sorprende con peculiar estrategia para ganar suscriptores [VIDEO]

Niño generó miles de risas en las redes sociales al usar peculiar estrategia para ganar popularidad en Youtube.

Para nadie es un misterio que los populares ‘youtubers’ o ‘influencers’ son capacaes de hacer de todo para captar más segudiores en sus redes sociales o sus canales de Youtube. Durante los últimos años, hemos sido testigos de las estretegias de estos personajes para ganar más seguidores. La locura o el deseo de popularidad los lleva, incluso, a filmar tragedias o hasta su propia muerte.

Siguiendo esta línea, cada vez aparecen ‘influencers’ cada vez más jóvenes en las redes sociales que son capaces de hacer lo que sea porobtener poularidad. Así lo demuestra un reciente video viral de Youtube, en el que un niño utiliza una inusual estrategia para ganar más suscriptores en su canal de youtube, y avaya que lo ha lograda, pues las impagenes se ha hecho viral en las redes.

Como se ve en la grabación, un niño llamado David no tiene mejor idea que grabar a su papá con su cámara de celular mientras este está sentado en el baño orinando. “Hola amiguitos, ¿quieren ver cómo mi papá está cagando?”, se escucha decir al niño en la grabación, mientras el papá, que aparece sentado sobre el inodoro con los pantalones abajo, lo grita y le dice que salga del baño. “¡David! ¡Sal de acá!”, le grita furioso el papá mientras el pequeño no para de reír filmándolo.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO