La épica reacción de un hombre al ver que su enamorada agarró el ramo de novia [VIDEO]

La inesperada reacción de uno de los invitados de una boda al ver que su enamorada agarró el ramo de la novia se hizo viral en Facebook. Mira qué fue lo que hizo el hombre al ver a su novia corriendo de felicidad hacia él.

Sin duda alguna, para muchas personas, el matrimonio representa uno de los momentos más importantes de su vida, y, por ende, los que deciden casarse planean, a menudo, una celebración inolvidable el día de su boda. Sin embargo, no siempre termina siendo así solo para los novios, sino también para los invitados. Así lo demuestra un video viral de Facebook que muestra la épica reacción de uno de los invitados al ver que su pareja había agarrado el buquet de la novia.

La escena quedó registrada en un video grabado por algunos de los asistentes. El clip muestra el momento en que la novia reúne a todas sus amigas invitadas para el famoso lanzamiento del ramo, ellas se preparan para alcanzarlo y cuando la novia por fin la tira, se ve cómo una de las invitadas lo logra capturar y se va corriendo al encuentro de su enamorado para celebrarlo, sin esperar la insólita reacción de este al ver a su novia corriendo de felicidad con el ramo.

Como se ve en las imágenes, que se han hecho viral en Facebook, ni bien coge el ramo, la joven corre con este -levantándolo como un trofeo- a donde estaba su enamorado, pero este sale corriendo despavorido al ver la reacción de la mujer, mientras que ella -con cara de desconcierto- deja de correr y solo atina a reír.

Las imágenes generaron miles de reacciones en Facebook, donde ya tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

 “Jajajaja , el caso en el mio es al revés el hombre me pido matri y yo corrí como loca jajaja”, “Y... ahí acabó el amor... la que agarro el ramo... la próxima solterona... ”, “Qué feo, ojalá y no se case por obligación por que más que seguro termina en divorcio y peleados jajajaja”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO