Se alista para recibir bolsa de cemento desde lo alto y sufre dolorosa lección de vida [VIDEO]

En Facebook, un video demuestra la importancia de las leyes de la física. Un joven quiso recibir un pesado paquete de cemento, pero todo salió mal y ahora es un viral.

Vía Facebook. Un concepto tan sencillo como la fuerza de gravedad se ha vuelto de vital importancia en las redes sociales, donde un video muestra el 'intento' de un joven albañil por recibir una pesada bolsa de cemento desde una altura considerable. El resultado, como era de esperarse, es lo más doloroso que verás hoy.

Todo parece indicar que este joven desaprobó en Física cuando estaba en el colegio, pues, no consideró que el peso de la bolsa se iba a incrementar al ser arrojado desde esa distancia y aunque parecía que fácilmente podría ser recibida con las manos, no fue así.

Al llegar el momento en que su compañero suelta la pesada bolsa, el joven la recibe, pero no aguanta la fuerza y es empujado hacía el piso, chocando su cabeza contra una pared que estaba ahí cerca. Al parecer, tu tuvo daños considerables, pero si se convirtió en la burla de sus amigos, quienes no evitaron las carcajadas.

Uno de ellos se encontraba grabando la situación y sin duda fue quien no resistió la tentación de publicarlo en las redes sociales, donde se hizo viral rápidamente. En solo 3 horas, el clip ya cuenta con más 55 mil reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO