La verdad del viral del laxante que atacó a todos los alumnos de un colegio [VIDEO]

Hace algunos días anda circulando en las redes sociales, como Instagram y Facebook, un video que muestra la broma de pésimo gusto que sufrieron unos alumnos que tomaron, sin saber, laxante. Esta es la verdad detrás.

De todos los videos raros que circulan por las redes sociales, uno en especial llamó la atención de varios cibernautas. Se trataba de una broma pesada que un estudiante quiso jugarle a todo su colegio al echarle laxante al agua de los grifos. Las imágenes eran realmente fuertes, pero esta es la verdad.

Efectivamente, todo era una broma, pero planeada. En redes sociales circulan varios videos de unos jóvenes sufriendo un ataque de diarrea luego de que sus compañeros metieran laxante al agua de la escuela.

Pero lo que parecía una broma muy pesada en realidad se trataba de un avance de un falso documental de Netflix. Se trata de la segunda temporada de "American Vandal", un falso documental que causó sensación en su primera temporada y que ahora vuelve con la incógnita de "¿quién le causó diarrea a toda la escuela?".

Las escenas ya compartidas en redes sociales se complementan con el primer tráiler de esta nueva temporada que estará disponible próximamente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO