Perro dice “hamburguesa” y “comer” en japonés, su ama promete enseñarle más palabras [VIDEO]

Un can llamado Beni se ha convertido en el perro más famoso de YouTube debido a su extraordinario talento de repetir dos palabras de su dueña.  

Admiración y ternura. Son dos características que definen a un perro que se ha vuelto viral en YouTube debido a su talento para repetir dos palabras de su dueña japonesa. Tras la difusión del video, el can rápidamente se convirtió en famoso provocando que varias personas opten por enseñar a sus mascotas algunas frases, pero en su idioma.

Con total naturalidad, en el video de YouTube se aprecia al can llamado “Beni” escuchar con suma atención la emisión de un par de palabras de su dueña. Aunque al principio le costó un poco, tras unos cuantos minutos, su constancia provocó que palabras como ‘taberu’ (comer, en japonés) y ‘hanbagu’ (hamburguesa) salgan de su hocico y se convierta en el perro más famoso de internet.

Después de varios minutos, el can, llamado Beni, es agasajado por su ama con una golosina por su trabajo. Sin embargo, la ciencia asegura que no existe estudios que demuestren que las mascotas puedan vocalizar palabras.

MIRA EL VIDEO 

Los expertos recalcan que si has escuchado de tu perro emitir algunas palabras, es quizás una cuestión de percepción. Asimismo, aseguran que algunas razas tienen un aullido que puede asemejarse a una vocalización.

El simpático clip de YouTube tiene miles de reproducciones y cientos de reacciones  por parte de infinidad de usuarios que se sienten identificados con la mujer, pues aseguran tener en su hogar una mascota con las mismas habilidades.

MISHKA ES OTRO PERRO QUE EMITE ALGUNAS PALABRAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO