• icon fb

Escuchó un ruido en su cuarto y encontró 2 serpientes enormes que cayeron del techo [VIDEO]

Un aterrador momento vivió una mujer, en Australia, cuando escuchó un ruido en su habitación y al entrar encontró dos enormes serpientes peleando, ellas habían caído del techo de su casa.

La dueña de la casa vivió momentos de terror.

La dueña de la casa vivió momentos de terror.

¡De terror! Una familia se encontraba disfrutando de su día de descanso en su casa cuando el techo de una de sus habitaciones se rompió, cayendo, para su sorpresa, dos enormes serpientes pitón entrelazadas. Los reptiles se encontraban en una lucha a muerte, mientras que los miembros del hogar miraban atónita sin saber qué hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Así de tenebrosa es la vida salvaje en Australia: algunos animales son terroríficos (FOTOS)

La vivienda, ubicada en Kenmore Hills, al oeste de Brisbane, en Australia, fue sorprendida por las dos serpientes, cuando sus habitantes oyeron un extraño ruido, que provenía del piso de abajo, y el posterior ladrido de los perros.

Ante eso, una mujer que habita la residencia fue a comprobar y se encontró que las pitones habían roto uno de los conductos de ventilación y se habían precipitado sobre el suelo de una habituación que usan como para guardar trastos, pero hay una cama, indicio de que alguien solía tomar siestas acá.

La especialista Lana Field comenta que las pitones eran “dos machos de combate” cuya longitud rondaba los 1,75 metros cada uno. “La gente suele confundir esta lucha con el apareamiento pero era un combate (...) Se envuelven luchando para ver quién es más fuerte... y pueden estar horas, hasta el agotamiento”.

PUEDES VER: Reportan alarma sobre "lluvia" de serpientes venenosas con huracán Florence [FOTOS]

Cabe mencionar que estos sucesos son de lo más normal en esta zona de Australia, más aún en el verano. Sin duda, es aterrador, pero parecen ya estar acostumbrados sus habitantes.

MIRA EL VIDEO