Facebook: Padre de familia con prioridades enfrenta a oso para proteger su cerveza [VIDEO]

Padre de familia se enfrenta a enorme oso cuando nota que el animal ponía en peligro su bien más preciado: cerveza. El video fue publicado en Facebook y causó sensación.

Facebook presentó uno de los videos más singulares de los últimos días. Se trata de un registro donde se aprecia a un hombre en un local recreacional junto a su familia cuando de pronto graba a un oso acercarse a la mesa donde están servidos los almuerzos y además, lo más preciado, la cerveza.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce como ver películas y series ONLINE GRATIS completas y sin cortes



El padre de familia explicó muy bien cuál es su prioridad, pues pese a que el enorme animal podría haber echado a perder el almuerzo, más fue su preocupación a que el oso terminara y se llevara la cerveza.

El video fue muy comentado en Facebook donde decenas de usuarios comentaron que un hombre siempre vela por la seguridad de su familia hasta que ponen en medio la integridad de la cerveza, ahí cambia un poco la ecuación.



El suceso ocurrió en Estados Unidos donde es muy común que las familiar y personas acudan a los bosques o montañas a pasar un día de distracción o esparcimiento. En dichos lugares es habitual encontrarse con osos, como se ve en la publicación de Facebook.

Asimismo, se sabe que los osos suele acercarse a sitios donde huelen comida. Tal como ocurrió en el viral de Facebook el oso se dirige a la comida, pero toda cambia cuando el gigantesco marrón se acerca a la hielera y la abre.

NO TE LO PIERDAS: Aprueban código para que alumnas asistan con minifalda, escote, pijama o lo que desee a colegio para combatir el sexismo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO