• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cadáver ‘resucita’ en plena autopsia y hace peculiar movimiento que aterra a forense [VIDEO]

La medicina forense es una de las ramas que más atrae a los jóvenes, quienes sueñan con ser un CSI. Sin embargo, esta labor también tiene sus momento de susto, como el viral que verás a continuación.

El forense se llevó el susto de su vida.

Series como CSI, que nos muestran la tecnología de punta que usa la policía para descifrar los casos más complicados, han cautivado a muchos jóvenes que ahora sueñan con seguir la rama de medicina forense, pero no todo es color de rosa. Para esta profesión se necesita tener unos nervios de acero, ¿qué harías si de pronto, en plena autopsia, el cuerpo que analizas 'resucita'? Es una pregunta complicada y la respuest, tal vez, está en este video.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que nació sin pene pierde su virginidad a los 45 años y su esposa enloquece [VIDEO]

Vía YouTube. En redes sociales podemos encontrar este video que muestra el preciso momento en que un forense realiza su labor y aprovecha que hay una cámara para explicar el paso a paso de lo que hara y de las posibles causas de muerte del cuerpo que está por analizar.

De repente, el cadáver se mueve y levanta un brazo, hecho que no se esperaba el médico y simplemente cae aterrado al piso. De inmediato, el cuerpo retoma su posición inicial, pero ¿qué pasó? Cualquiera podría pensar que se trata de un reflejo, que suele ocurrir cuando la muerte ha sido reciente, pero acá se aprecia que ya han pasado varias horas de su deceso, de lo contrario no estaría a punto de pasar por una autopsia.

PUEDES VER: Joven de 17 años fallece, resucita a los 20 minutos y revela lo más inesperado (FOTOS)

Sin embargo, todo se trataría de una broma pesada que le jugaron sus compañeros quienes estaban escondidos debajo de la mesa. En el clip no se llega a apreciar esto, pero un usuario que comentó el video asegura que esto sucede y es por eso que su estómago se mueve de una forma muy inusual. "Busquen el video completo, luego sale otro forense de abajo de la mesa, era una broma", escribió el cibernauta.

Por su parte, otros usuarios no dudaron en destacar el movimiento que 'hizo' el cadáver, comparándolo con la emblemática alzada de mano de Adolfo Hitler. "Era nazi". "Que va, el tío solo tenía una duda y levantó la mano para preguntar jaja". "Creo que le quiso decir que se callara y lo dejara descansar en paz", escribieron.

MIRA EL VIDEO