• icon fb

Sujeto engañó a 150 hombres vistiéndose de mujer para tener relaciones

Policía norteamericana descubrió a un sujeto que se hacía pasar como mujer en Internet para tener relaciones con hombres heterosexuales.

Bryan Deneumostier, de 32 años, creó un sitio web de citas para contactar a sus víctimas.

Bryan Deneumostier, de 32 años, creó un sitio web de citas para contactar a sus víctimas.

Sin duda, Internet y las redes sociales se han convertido en el espacio favorito de enfermos mentales y psicópatas, quienes, a través de estas plataformas digitales, engañan a sus víctimas hasta hacerlas caer en sus desquiciados planes.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Artista descuartiza a un hombre, come parte de su cuerpo y pinta cuadros con su sangre

Hace unos días, se dio a conocer un reciente caso de un sujeto, que se hacía pasar por mujer para tener relaciones sexuales con hombres. Por si fuera poco, el hombre admitió que se grabó a escondidas manteniendo relaciones con 150 personas de su mismo sexo  para luego publicar los videos en sitios pornográficos.

El sujeto fue identificado por la Policía estadounidense como Bryan Deneumostier, de 32 años, quien, a través de un sitio de citas, era contactado por sus "víctimas". Ellos pensaban que se trataba de una mujer, pues el sujeto posaba en redes sociales con pelucas y mucho maquillaje.

Según revelaron las autoridades, tras contactar a desconocidos heterosexuales a quienes prometía sexo con una "ama de casa", en sus encuentros tapaba su vista con antifaces o vendas para que no descubrieran quién era.

Deneumostier creó, además, el sitio StraighBoyz.net, en el que había más de 600 videos supuestamente de hombres gay engañando a heterosexuales para tener sexo. Es decir, toda una red de sujetos que hacían lo mismo que él: prometían sexo con una mujer a sus víctimas.

PUEDES VER: Señales para reconocer si tu pareja es un psicópata; te sorprenderás lo que ocultan (FOTOS)

Según comentó la Policía estadounidense, el sujeto puede pasar hasta 10 años de prisión debido a que grabó audios y videos de manera escondida teniendo relaciones, sin el consentimiento de sus víctimas.