Finge hacer “invisible” a su mamá, y la reacción de esta se vuelve viral [VIDEO]

Joven decidió hacer el famoso "invisible challenge" a su mamá, sin esperar que la reacción de esta se haría viral y desataría miles de risas en Facebook. Mira cómo reaccionó la madre. 

El popular reto viral “invisible challenge”, que se ha hecho tendencia en las redes durante los últimos días sigue generando controversia en las redes sociales, pues más allá de haber nacido como una especie de experimento social para medir la reacción de las personas –entre ellas menores de edad- a las que se les hace la broma de hacerles creer que se hicieron “invisibles”, ha desatado miles de reacciones entre los internautas.

Hace unos días, se viralizó un video de Facebook, en el que un joven le juega la pesada broma a su mamá, y la reacción que tiene esta tras ser víctima del famoso reto ha desatado miles de risas entre los usuarios.

La grabación se realizó en México. Como se ve en las imágenes, un joven entra a la cocina, se acerca a su madre, que, al parecer, estaba ocupada y la sienta en una silla para explicarle que la hará invisible por unos segundos. Pese a la incomodidad de la madre, que, en un  principio se muestra incrédula ante las palabras de su hijo, se sienta y acepta el “juego”.

Inmediatamente, el joven la cubre completamente con una sábana, y, al decir unas cuantas frases sin sentido, alza la tela fingiendo que había logrado hacerla invisible. Como se ve en el video, tanto él como la persona que la graba, su hermana, se ríen y le hacen creer a su mamá que la han “desaparecido”.

El joven saltaba de emoción por lo que supuestamente había hecho. Incluso, fingió que se tomó una foto en ese instante para hacerla creer que en verdad era invisible. Sin embargo, ante las risas burlescas de los hermanos, la mamá no pudo contener la incomodidad de la escena y decidió agarrar la tapa de una olla que estaba cerca de ella para golpear a su hijo en la cabeza y reclamarle por el susto que le había ocasionado.

El video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo, y ya tiene miles de reacciones, comentarios y compartidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO