El terrible momento en que pareja se electrocuta mientras descendía en parapente [VIDEO]

Una pareja sufrió un terrible accidente mientras viajaban en parapente en una exclusiva playa de Rusia.

Un terrorífico momento se vivió en una exclusiva playa rusa, donde se llevan a cabo viajes estilo parasailing (vuelos en parapente sobre el mar impulsados por una lancha), cuando una pareja que estaba de vacaciones decidió realizar esta actividad sin imaginar que sufriría una descarga electréctica en pleno viaje de adrenalina.

El hecho ocurrió la semana pasada, y quedó registrado en un video grabado por una de las personas que se encontraban en la famosa playa. Las imágenes, que fueron subidas a Youtube, muestran cómo una pareja que realizaba parapente se suelta de la lancha al cortarse la cuerda con la que se unía al paracaídas, y se electrocuta en el tendido eléctrico cercano a la playa.

Como se ve en el video que registró el incidente, las víctimas recibieron la descarga eléctrica, rompieron los cables del tendido, perdieron el control del parapente y descendieron con brusquedad hacia la playa. Tras el choque con el cable eléctrico de alta tensión, se ve cómo la pareja cae sobre la arena, y varios bañistas corren a ayudarlos.

Según detalló el diario inglés The Sun, la mujer de 21 años presentó graves quemaduras en su cuerpo debido a las descargas eléctricas que sufrió, mientras que el hombre quedó gravemente herido tras sufrir múltiples fracturas, y se encuentra internado en estado grave.

El medio señaló que los jóvenes que realizaban este viaje eran pareja y habían pagado cerca de 70 dólares por realizar la actividad a un sujeto que se hace llamar “Alex Batman”, quien se dio a la fuga tras el accidente. Se cree que el hombre estaba borracho al momento de pilotear la lancha respectiva.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO