Pareja en parapente pasa momento de terror cuando se estrella con cables de alta tensión [VIDEO]

Vía Youtube. Pareja que se encontraba de vacaciones en conocida ciudad costera de Rusia tuvo un momento fatídico cuando el parapente en el que iban colisionó con cables de alta tensión. La policía busca intensamente a "Alex Batman", sujeto que ofreció el servicio. 

El parapente es un deporte cuyo origen es a inicio del siglo XX gracias a la iniciativa y creatividad de montañeros que anhelaban bajar “volando” desde las cimas de las montañas que escalaban. Hoy en día se practica en muchos países, sin embargo, también corren peligros tal como le sucedió a una pareja que terminó gravemente electrocutada. El video quedó registrado y publicado en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS
 

La historia de la pareja comenzó mucho antes del fatídico momento. Ellos se encontraban de vacaciones, disfrutaban del sol, y todo lo que ofrece la veraniega ciudad de Tuapsé (Krasnodar, Rusia) cuando se animaron a tomar los servicios de “Alex Batman” para agregar adrenalina a sus vacaciones.

La pareja y “Alex Batman” concertaron para realizar un viaje en parapente el pasado sábado. La práctica parecía sencilla. Desde una lancha manejada por el “Alex Batman” la pareja sería impulsada con el parapente, sin medir las consecuencias de realizarlo demasiado cerca a la costa.

 Según la publicación de Youtube y medios locales, hubo un momento que el viento aumentó su fuerza y hasta ese momento todo iba según lo planeado hasta que pronto hubo una desaceleración del viento produciendo que el parapente donde estaba la pareja descendiera súbitamente y se estrelle con cables de alta tensión.

En Youtube circula un video del fatídico momento. Se sabe que el hombre está en cuidados intensivos, debido a las quemaduras y fracturas múltiples. El estado de la mujer es más favorable aunque no menos preocupante. La policía busca a “Alex Batam” quien escapó del lugar al ocurrir el hecho.

NO TE LO PIERDAS: Difunden video de Justin Bieber donde realiza un "ejercicio oral" a otro hombre [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO