Niño juega con anaconda, pero despierta su instinto animal y ocurre lo peor [VIDEO]

Vía YouTube. Niño “valiente” juega con anaconda en lago, pero despierta su instinto animal y lo coloca al borde de la muerte, pero afortunadamente sale airoso.

En el clip de YouTube se aprecia a un niño jugar con una enorme anaconda en un lago de un “pueblito” de Camboya en Asia, mientras se encontraba con sus hermanos realizando la pesca del día. Sin embargo, cuando el pequeño creía tener el control del animal, este se enrosca entre sus piernas y ocurre lo peor.

En Camboya es común apreciar a los niños involucrarse con la pesca del día para la subsistencia de su familia; sin embargo, durante esa práctica, la integridad de los niños se encuentra en peligro. En las imágenes de YouTube se aprecia que un día de pesca se convierte en una experiencia traumática para un niño, pero sale bien librado.

El increíble momento fue captado por la cámara de un tercer día que había acudido a pescar, pero decidieron jugar con una enorme anaconda luego de haberla capturado en el lago. Sin embargo, el reptil despierta su instinto animal, hace que el niño pierda el equilibrio y caiga en el charco de agua, inmediatamente su anatomía “de acero” se enrosca en la pierna del niño e intenta asfixiarlo, pero su hermano lo golpe y provoca que el animal lo suelte por algunos instantes.

Pero la anaconda vuelve a la carga y comprime con todas sus fuerzas la pierna del pequeño que se retuerce de dolor, pero con total control, provoca que el animal se desenrosque, mientras que lo agarra de la cabeza para evitar las mordidas con su letal veneno.

Afortunadamente, el pequeño sale airoso del instinto animal de la anaconda y estamos seguros que lo pensará dos veces antes de atreverse a jugar con una anaconda. Clip de YouTube obtuvo más 100 mil visualizaciones.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO