Hombre se graba atropellando aves “por diversión”, y desata indignación en las redes [VIDEO]

Australiano de 20 años desató una ola de indignación en las redes sociales luego de grabarse disfrutando de atropellar aves en una carretera. Fue él mismo el que compartió el cruel video en sus redes y ahora está detenido.

Un hombre de 20 años fue detenido por la policía australiana luego de compartir en las redes sociales un cruel video en el que aparece riéndose a carcajadas mientras atropella con su coche a un grupo de umúes (aves originarias de Australia) que aparecen en medio de la carretera.

El sujeto fue identificado como Jacob MacDonald, un granjero de 20 años, originario de Cowangie, en el sur de Australia, que ahora enfrentará cargos por crueldad animal, destrucción de fauna protegida y delitos de tránsito.

En el video, que fue compartido por el mismo hombre en sus redes sociales, se ve a MacDonald conduciendo frenéticamente por una carretera hasta arrollar a un grupo de emúes –aves parecidas a los avestruces- que no logran escapar de la velocidad del vehículo. Según reportaron los medios locales, el incidente tuvo lugar en la Pallarang Road mientras el sujeto se dirigía a su lugar de trabajo.

“Malditos emúes... Esto es genial”, se escucha gritar al hombre en la grabación, que -tras hacerse viral generando polémica- borró de sus redes, sin embargo, las imágenes ya habpian sido compartidas por varias personas, y no pudo hacer nada para evitar ser identificado por las autoridades.

En tanto, en una entrevista con Channel 7, MacDonald declaró que en un principio le pareció divertido (atropellar a los animales), pero que al ver como yacían muertos cambió de opinión. “Pensé que saldrían de la carretera pero no lo hicieron, simplemente se quedaron (…) es el mayor error de mi vida. No estoy orgulloso de eso, fue una idea tonta”, confesó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO