Pelea a muerte entre coneja y serpiente se vuelve viral; sus crías estaba siendo devoradas [VIDEO]

Video de Facebook muestra a mamá coneja percatarse que sus crías estaban siendo devoradas por una letal serpiente, sacó toda su furia y arremetió contra reptil.

En Facebook, un video acaparó la atención del mundo tras ser testigos de un arduo enfrentamiento entre una mamá coneja y una serpiente por salvar la vida de las crías del mamífero. En las imágenes que no puedes perderte se aprecia cómo el conejo arremete contra reptil cuando mantenía a sus atrapadas con su fuerza y letal veneno.

La astuta serpiente había encontrado en el bosque a las crías de una coneja y sin su atenta supervisión, aprovechó su ausencia para olerlas y apoderarse del nido para cuando llegue la madre huya despavorida con su presencia; sin embargo, el amor de una madre pudo más que mil obstáculos, según el video de Facebook.

Mediante un certero salto, la coneja se posó en su nido, asustó a la serpiente y mediante unos dolorosos mordiscos la ahuyentó sin contemplaciones. Sin embargo, su furia no terminó con la fugaz escapatoria sino que el ataque de la coneja aumentó en intensidad. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

Como toda una fiera, la coneja ahuyenta a la serpiente, pero lejos de dejarla ir,  la atrapa por la parte trasera de su cola y la continúa mordiendo hasta que cesa producto del cansancio y las ansias de ver a sus crías. Por otro lado, la serpiente prefiere marcharse y dejar su cena para otro día. El clip de Facebook obtuvo más de 13 mil visualizaciones, miles de reacciones y cientos de comentarios.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO