Niño se 'roba' el corazón de usuarios al cantar canción de película “Coco” a su hermana fallecida [VIDEO]

El tierno gesto del menor de 4 años está arrasando en redes sociales, perdió a su hermana cuando apenas tenía 4 meses de vida.

Pese a que muchas veces hay diferencias y discusiones entre hermanos de una familia, lo cierto es que el amor entre todos es puro y eterno. Así lo demostró un pequeño niño de cuatro años quien tuvo la tierna idea de dedicarle la canción de la película “Coco” a su hermana ya fallecida en el 2017 cuando apenas tenía 4 meses de vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE “EL COCO”, EL MITO QUE ATERRORIZA A MILLONES DE NIÑOS

En el vídeo que fue publicado por el padre en Twitter se puede ver como el menor se para frente al altar donde la familia guarda recuerdos de su hermanita y con una guitarra de juguete entre sus manos empieza a entonar “Recuérdame”, canción oficial de la popular película animada.

"Mi hijo cantando 'Recuérdame' de la película 'Coco' a su hermanita Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene solo 4 años de edad y entiende, ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Solo quería cantar a ella para su 1er cumpleaños!", escribió muy emocionado el padre de nombre Samir.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 DETALLES QUE JAMÁS TE DISTE CUENTA EN LAS PELÍCULAS DE DISNEY (FOTOS)

El video publicado el pasado 30 de diciembre ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones. Los comentarios en el clip de emoción no se hicieron esperar “Samir, Damn bro, juré no derramar una lágrima en el 2018. Y aquí estamos el primer día del año nuevo y mis ojos no pudieron contener”, se lee en uno de los comentarios.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO