Conductor distraído arrolla a niño y sale ileso, pero detalle levanta sospechas [VIDEO]

Vía Facebook. Un video, registrado por cámaras de seguridad, registra el preciso momento en que un niño es arrollado por un vehículo, pero un detalle desató la sospecha en los usuarios.

Vía Facebook. Un nuevo video has desatado la indignación de las redes sociales, pues muestra el preciso momento en el que un niño es arrollado sin piedad por un conductor, aparentemente distraído. Pero lo que sucede después sorprendió a más de uno, provocando que la opinión quede dividida. Algunos creen que las imágenes son reales, pero otros ponen en duda su veracidad por este detalle.

El clip, que según indica fue registrado el 24 de setiembre de este año, muestra a un grupo de niños, jugando fútbol en la calle en horas de la noche. En un determinado momento, uno de ellos se separa por un instante y se sienta cerca de un auto, que de pronto es encendido por el conductor y emprende la marcha.

Pero quien maneja parece ser que no se percató que el niño estaba en su camino y lo arrolla. Primero lo arrastra unos centímetros, para luego pasar por encima de él. Increíblemente, cuando el auto se va, el pequeño se levanta como si nada hubiera pasado y vuelve con sus compañeros para seguir jugando.

Las imágenes han provocando la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes se mostraron preocupados por la salud del pequeño, pues, aseguraban que cualquier lesión que haya tenido podría haber generado secuelas horas después. Sin embargo, tampoco faltaron las mentes suspicaces, que afirmaron que el video era un fake.

"Es un video editado el niño es aplastado hacia su derecha... y cuando termina de pasar el coche el niño está acostado hacia su izquierda...", dice uno de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación que ha causado alboroto entre los cibernautas. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO