• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se divertía haciendo canotaje y enfurecida foca sale y lo “abofetea” con un pulpo [VIDEO]

Una cámara GoPro captó el preciso momento en que una foca golpea fuertemente con un pulpo a la cara de un hombre, mientras este practicaba canotaje junto a sus amigos en la costa de Nueva Zelanda.

Kayakista sufrió dura "cachetada" de una foca que arremetió contra este con un pulpo.

Kayakista sufrió dura "cachetada" de una foca que arremetió contra este con un pulpo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2018 | 12:15 h

Un video viral de una foca de Nueva Zelanda golpeando a un kayakista ha llamado la atención de miles en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la costa de Nueva Zelanda, cuando un remero de nombre Kyle Mulinder paseaba junto a un grupo de amigos por la zona marítima cercana al pueblo de Kaikura, una localidad de la isla Sur.

MIRA TAMBIÉN: Se acercó para tomar una foto a un elefante y muere aplastado, los testigos huyeron asustados [VIDEO]

Según relató el diario estadounidense Washington Post, los deportistas divisaron a lo lejos la lucha entre una foca y un pulpo  -al parecer el mamifero intentaba cazar al molusco para alimentarse- hasta que llegaron cerca a los animales y Mulinder, quien estaba más aproximado al área de lucha, recibió una brutal cachetada con los tentáculos del pulpo, mientras la foca intentaba matarlo sacudiendo su cabeza.

El impactante momento fue registrado con la cámara GoPro de uno de los integrantes del grupo.

“Lugar equivocado, momento adecuado”, escribió horas mas tarde en su cuenta de Instagram el kayakista protagonista del insólito hecho, junto al video qu se volvió viral en las redes.

PUEDES VER: ¿Por qué un grupo de científicos asegura que los pulpos son extraterrestres?

“El pulpo se sostuvo en el fondo del kayak durante un tiempo antes de que nuestro guía pudiera quitarlo con su remo y luego se alejó nadando... “No sé quién estuvo más sorprendido, la foca, el pulpo o yo en ese momento”, contó Mulinder, quien tomó el extraño suceso como algo anecdótico y gracioso.

instagram prueba