¡Insólito! Graban moviéndose a pescado recién frito, usuarios están confundidos [VIDEO]

Todo ocurrió dentro de un mercado de China, en donde una mujer sacó su teléfono para grabar a unos pescados fritos sin imaginar que uno de ellos iba a moverse.

Los pescados son utilizados para preparar diferentes platillos. En Perú, es el ingrediente principal del ceviche. Además, existen diferentes variedades de estos animales que los hacen más deliciosos en diversas recetas. Una de ellas es el pescado frito, que los hace más crocante, pueden ser puestos en aceites completos o en filetes.

NO TE LO PUEDES PERDER: EXTRAÑA CRIATURA ENCONTRADA POR UN PESCADOR ASOMBRA AL MUNDO, SU APARIENCIA RESULTA ESPELUZNANTE (FOTOS)

Los peces, una vez sacados de su habitad natural mueren al poco tiempo. Convertidos en pescados, llegan a parar a diferentes mercados y restaurantes para disfrutar y aprovechar todas sus propiedades proteínicas. Sin embargo, un video grabado en un mercado de China ha llamado la atención porque en ella se ve a un pescado frito moviéndose.

El clip que apenas tiene unos segundos de duración pone en evidencia al pescado listo para ser comido moviéndose sobre su plato. Incluso, los movimientos son tan intensos que hace que el animal acuático se parta en dos. La persona que graba el insólito suceso queda sorprendida de lo que ve y emite unos sonidos de susto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS 9 PESCADOS MÁS RICOS EN PROTEÍNAS QUE TIENE EL MAR PERUANO

Todo ocurrió en la ciudad de Hengyang, en el sur de la provincia de Hunan en China. Hasta el momento no se sabe de qué pescado se trataba y por qué seguía moviéndose si ya estaba frito. El video original tiene miles de reproducciones y ha generado la confusión de todos los usuarios que lo ven. ¿A qué creen que se deba?

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO