Perra “esquelética” y llena de leche, obligó a rescatista a mirar su motivo para sobrevivir [VIDEO]

Vía Facebook. Perra desnutrida y a punto de morir fue hallada por rescatistas, pero se puso nerviosa y los guió a su escondite donde hallaron "su motor y motivo" para sobrevivir.

¿El amor de una madre tiene límites? Cada día, son más las experiencias donde se demuestra que el verdadero amor se encuentra en la mujer convertida en madre; sin embargo, el mismo caso se aprecia en los animales que no dudan en llegar a situaciones extremas con tal de proteger a sus crías. Video de Facebook conmovió a todos. 

Tal y como ocurrió en España, una perrita con el cuerpo esquelético conmovió a miles en Facebook por estar entre la vida y la muerte, pero lo que llamó la atención fue su terquedad para sobrevivir a las condiciones más extremas.

¿Cuál fue su motivo?

Mientras se dirigían a su centro de trabajo, los expertos de la Veterinaria Turre, vieron a lo lejos a una perra con la piel pegada a los huesos debido a la falta de alimento que su cuerpo captaba durante el día. Inmediatamente, acudieron a su llamado de auxilio, pero notaron que tenía sus glándulas mamarias llena de leche, y entonces empezaron a seguirla porque su nerviosismo aumentaba.

La “perrita” desnutrida consiguió que los rescatistas la siguiera por largos 3 kilómetros, en donde ella apenas podía mantener el equilibrio debido a su pierna fracturada. Después de un largo camino, encontraron un viejo auto, lleno de tierras y ramas, en donde yacían 10 adorables y pequeños cachorritos. Como toda una madre cuidó con esmero a sus cachorros sin importar su propia vida.

MIRA EL VIDEO 

MIRA EL CONMOVEDOR DESENLACE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO