Hombre asiático juega yenga con sus “tetillas”, pero su rostro de dolor es épico [VIDEO]

Hombre asiático juega yenga con sus “tetillas”, pero su rostro de dolor es épico. Miles en Facebook se burlaron del épico momento.

Un hombre asiático se volvió viral gracias a su infalible truco que utilizó en el juego de yenga; sin embargo, lo que llamó la atención fue que utilizó las tetillas de su cuerpo para moverse con fuerza y dejar intacto la torre del popular juego. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

En el clip de Facebook se aprecia al hombre demostrar su talento con el yenga al dejar una copa de vino en la parte superior de la torre; sin embargo, para que el reto sea más osado, el hombre asiático se atrevió a utilizar sus tetillas para jalar de ellos y evitar que el juego termine por desplomarse.

Mediante con unos ganchos conectados a sus tetillas, el hombre asiático jala con toda su fuerza y evita que el yenga se desplome; sin embargo, el rostro del asiático ha provocado la risa de más de uno. En el clip de Facebook se aprecia como la reacción cambia radicalmente al sentir un dolor intenso en su cuerpo.

Video de Facebook ha provocado la burla de miles de usuarios que miran con gracia el incidente y arremeten contra el osado hombre, quien no le importó hacerse daño en su cuerpo para lograr su cometido. “Por chistoso, mira su cara de dolor”, “la cara del chino es épica”, fueron algunos comentarios que acompañaron el divertido video.  

MIRA EL DIVERTIDO MOMENTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO