¿Por qué una madre dio a luz a mellizos en años diferentes? Conoce la insólita razón

La increíble historia de esta mujer parece ser inventada, pero lo más importante es que sus dos hijos nacieron bien de salud.

Joaquín Jr y Aitana de Jesús son los nombres de los mellizos que nacieron de la misma madre llamada María Esperanza Flores Ríos. La mujer ingresó a sala de parto de un hospital de California el 31 de diciembre día en el que nació Joaquín, mientras que la llegada de Aitana de Jesús demoró unos minutos más extendiéndose hasta el 2018.

NO TE LO PUEDES PERDER: CREYERON QUE TENDRÍA MELLIZOS, PERO UNA ECOGRAFÍA REVELÓ UNA AMARGA VERDAD (FOTOS)

Joaquín Jr llegó al mundo el sábado 31 de diciembre del 2017 a las 23:58 horas. Mientras que su hermana menor, Aitana, tardó en salir del vientre de su madre y nació 18 minutos más tarde, a las 0:16 horas del 1 de enero del 2018. Sin embargo, lo más importante de este extraño caso es que ambos bebés nacieron en perfecto estado de salud.

Los médicos que atendieron a María Flores comentaron que este inusual caso se debe, en gran parte, a las complicaciones que tuvo la madre con el parto, puesto que el nacimiento de los mellizos estaba previsto para el 27 de enero del 2018, pero por motivos de fuerza mayor tuvieron que adelantarlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PADRES PRIMERIZOS TENDRÁN GEMELOS Y MELLIZOS A LA VEZ, MÉDICOS NO PUEDEN EXPLICARLO

Según información de The Huffington Post, la mujer quedó feliz porque sus dos bebés nacieron sanos. Este anecdótico caso es uno de los primeros que se han viralizado en este 2018

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO