• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: perros tienen que “rezar” antes de recibir sus alimentos, su obediencia es increíble [VIDEO]

Los tiernos canes esperan pacientes y en su lugar antes de recibir sus alimentos, usuarios quedaron sorprendidos con lo bien adiestrados que están.

La mujer tiene bien adiestrados a sus cuatro perros.

El deseo de muchas personas es que sus perros sean más obedientes y menos traviesos; sin embargo, ese trabajo no es nada fácil, pues requiere tiempo, dedicación y conexión con los canes. Todas esas cualidades han sido demostradas por una mujer que tiene muy bien adiestrados a sus cuatro perros.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS BRUTALES PELEAS ENTRE PERROS Y JABALÍES, UNA TRADICIÓN INDONESIA QUE LOS ANIMALISTAS EXIGEN PROHIBIR (FOTOS)

En un video que circula en internet se puede ver como los cuatro animales esperan sentados y en orden a que su dueña les de su alimento. La mujer, que separa cada porción de comida en los cuatro platos les pide algo antes a sus mascotas: que recen. Esta orden es cumplida al pie de la letra por los perros.

El fantástico cuarteto de perros agacha sus cabezas y espera pacientemente hasta que su dueña pronuncia sus últimas palabras. Al principio, no se pude entender lo que decía la mujer hasta que al final de todo su discurso dijo: “Amén”. Segundos después le entrega a cada perro su plato de comida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 EMOTIVAS FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE PERROS Y SUS DUEÑOS CRECIENDO JUNTOS