Ladrón se convierte en burla al noquear a compinche con ladrillo al intentar robar una tienda [VIDEO]

Vía Youtube. Un hecho peculiar desató la burla de las autoridades y los usuarios de redes sociales cuando dos ladrones sufrieron un "imprevisto" al usar ladrillos para robar una tienda. El registro se volvió viral, aunque todavía se desconoce de las identidades de los implicados.

Un par de malhechores en Shangai (China) se convirtieron en viral luego de protagonizar un cómico video de Youtube donde uno de ellos accidentalmente dejó noqueado a su compinche con un ladrillo en su intento por romper una vitrina de un negocio que pretendían robar.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura



En la publicación de Youtube que sirvió para que las autoridades chinas del Buró de Seguridad Pública lo divulgaran en la popular red social asiática, Weibo. En el registro se observa el momento preciso cuando dos hombres encapuchados llegan hasta la parte frontal de un negocio.

Asimismo, luego de lanzar el primer ladrillo al ventanal del negocio, uno de los malhechores decide dar un paso hacia su derecha colocándose accidentalmente en la trayectoria del segundo ladrillo lanzado por su compañero.

El fatídico ladrillo fue con tanta violencia que dejó noqueado al ladrón en el piso. En el video de Youtube se ve como el ratero yace inmóvil en el piso a unos metros del negocio, mientas su compañero parece no creer lo que sucedió llevándose las manos a la cabeza.

El compañero que lanzó el ladrillo intentó reanimar a su compañero del robo, pero no obtuvo éxito. El error fue satirizado por las autoridades chinas quienes informaron que si todos los malhechores trabajan de esa manera, no sería necesario que la policía trabaje horas extra.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la primera transexual que participa en el Miss Universo y que impacta al mundo [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO