Una mujer fue detenida luego de atacar a dos personas por hablar español [VIDEO]

Una persona tuvo que intervenir y defender a las mexicanas que se vieron afectadas por el acoso.

Fabiola Velasquez compartió en su cuenta de facebook algo que ella pensó nunca le iba a pasar. Mientras se encontraba con una amiga, Isabel Marín, realizando las compras en un supermercado de Colorado, Estados Unidos, una mujer se acercó insultándolas y recriminándoles que no estaban hablando en inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Niñas racistas golpean, humillan y no dejan jugar a niño de color en el parque [VIDEO]

“Si vives en este país no tienes que hablar en español, solo inglés”, les dijo a gritos. Kamira Trent, una muchacha que se acercó a defender a las dos mujeres, alertó a la Policía lo que estaba ocurriendo. “No se acosa a la gente. ¡Lárgate!”, le dijo Trent para evitar que siga con el hostigamiento.

Al parecer, la señora fue arrestada. Se defendió ante los oficiales de seguridad alegando que era una falta de respeto que Velasquez y su amiga hablaran en español. “No tiene nada que ver con la raza. Es una cosa patriótica. Cuando la gente viene a mi país tiene que amarlo lo suficiente para hablar inglés”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Empleada de fast food es víctima de racismo por no dar hamburguesa gratis [VIDEO]

“Siempre vi los videos en las redes y me daba coraje y hoy, que fue mi caso puedo decir que sentí una gran impotencia”, agregó al final de su video compartido en facebook que cuenta con más de 900 000 vistas hasta el momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO