• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hallan pitón con el cuerpo hinchado, la abren y descubren una mujer [VIDEO]

La desaparición de una mujer era todo un misterio para una población en Indonesia, hasta que hallaron una pitón con el cuerpo hinchado y pensaron lo peor. Imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

Pitón devora a mujer en Indonesia y así la rescatan.

Pitón devora a mujer en Indonesia y así la rescatan.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2018 | 8:23 h

Vía YouTube. La extraña desaparición de Wa Tiba, de 54 años, movilizó a toda la población en la provincia de Sulawesi Sureste, en Indonesia. La familia y los aldeanos iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de su precaria casa y hallaron una pitón con el cuerpo hinchado, lo abrieron y descubrieron lo peor.

Wa Tiba, era el alma de la población y su repentina desaparición generó preocupación entre su familiares tras descubrir en el huerto un par de sandalias y una linterna regadas por el suelo de su hogar. Sin embargo, la alarmas de la policía y pobladores se acrecentó cuando se percataron que una enorme pitón con un abdomen abultado merodeaba por las tierras, según un video de YouTube.

PUEDE VER: Chica se pinta los labios, se le adormecen y descubre que producto era para “otro lugar” [VIDEO]

Las escalofriantes sospechas de los vecinos no resultó del todo descabellada tras capturar y matar al enorme reptil. En las imágenes de YouTube se aprecia a los pobladores abrir a la pitón y en su interior hallar el cuerpo intacto de la desafortunada mujer.

 “Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba, con toda su ropa”, dijo un aterrado aldeano.

MIRA EL ASOMBROSO VIDEO 

EXTRAÑO

Las pitones reticuladas, muy extendidas en Indonesia y otras partes del sudeste asiático, matan a sus presas por estrangulamiento antes de engullirlas enteras, con ayuda de decenas de afilados dientes curvos. Su alimentación se basa en monos, cerdos y otros mamíferos, pero en este increíble caso, una mujer se le cruzó en su camino. “Ella fue tragada a partir de su cabeza”, preciso un poblador a la policía.