Pájaro acróbata causa furor en las redes “haciendo abdominales” [VIDEO]

Un pajarito ha llamado la atención de miles en las redes sociales por las singulares maniobras que realiza con una pelota de juguete. 

La increíble habilidad de un ave ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales, luego de que el animal apareciera en un video viral haciendo algunas maniobras con una pelotita de juguete.

Como se ve en las imágenes, que fueron compartidas en Youtube por la página ViralHog, el ave aparece en un primer momento jugando con una sonaja en forma de pelota que estaba cerca de él, luego coge el juguete con sus patas y se echa al suelo moviéndola hacia adelante y hacia atrás, similar a una rutina de abdominales, según han comparado algunos internautas.

Pero las peculiares maniobras de este peculiar pájaro no quedan allí, ya que también levanta la pelota con su pico moviéndola reiteradas veces.

Al parecer, el sonido de la pelota es lo que llama la atención del ave, y hace que que el animal haga singulares movimientos mientras juega con el objeto.

Las imágenes, que duran alrededor de un minuto, causaron más de una reacción en las redes, donde los internautas han calificado el singular momento de “divertido” y “unico”, pues nunca habían visto algo similar en Facebook.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO