Árbitro realiza "el gol del año" involuntariamente y es sensación en el mundo [VIDEO]

Durante la última jornada del fútbol amateur ruso se vivió un hecho totalmente inhóspito: un árbitro de fútbol realizó un gol. Ante el desconcierto de los propios jugadores, el video se volvió viral en YouTube.

Facebook y YouTube están copadas de goles que se realizan cada fin de semana en las cientos de ligas que se juegan a lo ancho del planeta, sin embargo, ningún gol será como el que se viralizó en redes sociales donde contra todo pronóstico, no fue el delantero, el “10” o el arquero quien hizo la anotación decisiva, sino el gol lo realizó un árbitro.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haketti mi sizce?

Una publicación compartida de Futbol TV (@futboltv25) el

Los goles que usualmente se vuelven virales en el mundo llevan consigo grandes acciones colectivas o quizá un destello de genialidad o perfección técnica lo que automáticamente se le cataloga como “el gol del año” o “el gol de la fecha”.

Ahora en YouTube se vio al tremendo gol realizado por un joven árbitro llamado Youssouf Niakate, que podría competir contra los mejores goles de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Esta vez, para muchos, es un gol idéntico al realizado por Zlatan Ibrahimovic en su diana 500.

El gol se realizó en la liga amateur de Rusia cuando el réferi anota un gol de cabeza tras una serie de secuencia involuntaria. El balón impacta con la cabeza del joven árbitro y en su intento por evitar el pelotazo, acabo enviando la pelota dentro del arco.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Futbol TV (@futboltv25) el

Antes el asombro de todos, se ve que en el final del video aparece el árbitro haciendo señas tratando de invalidar el tanto.

NO TE LO PIERDAS: Nadia Murad, de ser víctima de abuso sexual por el Estado Islámico a ganar el Premio Nobel de la Paz

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO