Niños enfrentan a enorme serpiente para salvar a su perro [VIDEO]

Un video viral de Twitter muestra el impactante momento en que tres niños se enfrentan a una enorme serpiente para liberar a un perro atrapado por el reptil. 

El dramático rescate de un perro atrapado por una enorme serpiente ha llamado la atención de miles de internautas en las redes durante los últimos días. Y es que las impagenes no solo han causado impacto por el rescate del can, sino porque los protagonistas de esta increíble hazaña fueron tres niños, quienes no dudaron en enfrentarse al gigante reptil para salvar al cachorro.

El video de esta impactante escena fue compartido a través de Twitter, y si bien aún se desconoce información sobre su origen, las imágenes han generado todo tipo de reacciones en las redes, donde los usuarios destacan la valentía y la inteligencia de los niños para rescatar al perro cuidadosamente.

Como se ve en las imágenes, los menores, sin reparar en el peligro de la reacción que podía tener la serpiente, utilizan palos y ramas para ahuyentarla del cuerpo del cachorro, al que había rodeado con varias vueltas.

Al ver que sus “herramientas” no funcionaban y la serpiente no se desprendía del cachorro, deciden desenvolverla del cuerpo del can con sus propias manos. El más grande de los tres menores la sujetó de la cabeza, mientras los otros dos forcejearon con su cuerpo, hasta que, después de unos segundos de esfuerzo, logran desenvolver al reptil y liberar al perro.

Tras la difusión de las imágenes, los internautas felicitaron la hazaña de los niños, no solo por haberse enfrentado con inteligencia al enorme reptil, sino porque no necesitaron hacerle daño o matarlo para liberar al perro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO