Peruano le da 200 dólares a venezolano, luego lo sigue para ver qué hace con el dinero [VIDEO]

Un youtuber peruano hizo un experimento social y quiso poner a prueba a un venezolano. Él quería saber qué hacía con 200 dólares que le regaló y se llevó una gran sorpresa.

A menudo vemos en YouTube experimentos sociales de todo tipo. Esta vez un youtuber peruano quiso poner a prueba a un venezolano. El video se publicó en el canal de YouTube DesoCaosTv. En el video se a un joven venezolano sentado en las bancas de un parque cuando se le acerca un muchacho peruano. El peruano trata de entablar una conversación y saber cómo es la situación en Venezuela. Después de unos minutos de conversación, le entrega un sobre cerrado. La sorpresa es que dentro había 200 dólares.

NO TE LO PUEDES PERDER: “¿LAS PERUANAS SON FEAS?":YOUTUBERS VENEZOLANOS SE CONFIESAN Y DAN SU RESPUESTA [VIDEO]

En un primer momento, el venezolano lo rechaza pensando que se trataba de una broma. El peruano insiste, le deja el dinero y se va. Pero luego, siguen al venezolano para saber qué es lo que hacía con el dinero. La cámara graba cuando entra a una entidad financiera y sale 15 minutos después. El youtuber se le acerca y le explica que se trataba de un experimento social, y le pregunta qué hizo con el dinero. El joven le explicó que envió el dinero a su familia en Venezuela para que pasen una buena Navidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENEZOLANOS EN PERÚ RECIBIERON EL 2018 CON PECULIAR FIESTA, SUS CANDENTES BAILES LLAMARON LA ATENCIÓN [VIDEOS]

El venezolano también explicó que envió el dinero a una ciudad de Colombia fronteriza con su país para que su madre lo recoja, ya que en Venezuela no hay Western Union.

Aquí te dejamos el video completo: 

 

Estos venezolanos sorprendieron con su respuesta

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

El hombre no se guardó nada

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

 

Mira el peculiar video

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO