Joven intenta tomar el "mejor selfie" durante su visita a un tren y termina con los pies cercenados [FOTO]

Un hecho estremeció a los vecinos de un pequeño pueblo en México, luego de que escucharan los desgarradores gritos de un joven que intentó tomarse un selfie y terminó con las extremidades amputadas. El sucedo llamó la atención de todos convirtiéndose en viral.

Un estudiante de fotografía tomó una fatal decisión cuando intentó tomarse el “mejor selfie”. El osado joven intentó tomarse una fotografía que sea la “mejor de todas” y por ello añadió un poco de riesgo a su acción e intentó tomarse la instantánea cuando subía un tren en movimiento. Como resultado final perdió su par de pies, además de terminar con graves secuelas en su salud.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura



El inhóspito hecho ocurrió en Miguel Hidalgo (México) el pasado 7 de octubre cerca de las 3 de la tarde en el crucero de Río San Joaquín. Cuando se le consultó al joven por su atrevida acción, éste explico que intentó subir las escaleras de uno de los vagones, sin embargo se resbaló cayendo hacías las vías, precisamente en ese instante sus piernas fueron alcanzadas por las ruedas del tren cercenando sus extremidades.

Asimismo, cuando los pasajeros y los oficiales de seguridad se percataron del momento del terrible incidente con los gritos desesperados del estudiante llamaron a los paramédicos quienes llegaron inmediatamente para atender al joven y decidir su internamiento en el centro médico más cercano.

Sobre el joven se sabe que lleva se llama Eduardo y que es un alumno de una escuela de fotografía ubicada en la Colonia del Valle, en la Alcaldía de Benito Juárez.

NO TE LO PIERDAS: Humming: la nueva técnica que volverá sus prácticas íntimas en enardecidos momentos de placer

Te puede interesar

LO MÁS VISTO